Noticias 2017

Durante el Petronio Álvarez los usuarios del MIO tendrán 30 mil tarjetas alusivas al festival

Boletín 119 - 14 de Agosto 2017

Tal como se ha hecho en años anteriores, la versión XXI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, tendrá a disposición de los usuarios 30 mil tarjetas del MIO alusivas al evento. Quienes deseen coleccionarla o compararla para uso diario, la puedan adquirir desde el miércoles 16 de agosto en las principales estaciones del sistema.

Asimismo, es importante recalcar que durante la realización del Festival, Metro Cali tendrá un stand de servicios ubicado en la zona de exposición para personalizar, comprar y recargar la tarjeta inteligente MIO. El stand estará disponible desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del 16 al 21 de agosto.

“El sistema se continúa vinculando a grandes eventos de la ciudad, y por eso para el Petronio hay un plan de servicio especial que nos permitirá movilizar a los asistentes hacia las terminales y estaciones de cabecera facilitándoles las recargas de la tarjeta”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente.

El servicio especial que brindará el MIO durante el Petronio contempla flota adicional para movilizar a los asistentes terminado el evento. Los buses se ubicarán en la entrada principal de la Unidad Deportiva Alberto Galindo con destino final hacia las cabeceras: Oriente, Norte y Sur.

Es así como, los usuarios que salgan del evento los días 16, 17, 18 y 19 de agosto dispondrán de flota adicional a partir de las 11:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. Mientras que el domingo la flota adicional irá hasta la 1:30 a.m. 

Los viajes que se realizarán con flota adicional (bus padrón) en las rutas T31, E21, T47B y T57A, después de las 11:30 p.m. cuando se cierra la operación del MIO, transitarán con destino final hacia la parte externa de las terminales y estaciones de cabecera (Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín, Nuevo Latir y Universidades) por el carril mixto paralelo al solo bus, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes