Histórico de Noticias

Durante la semana mundial de la bicicleta, el MIO se une a la bicicletada

Boletín 07 - 25 De Enero de 2014

• Con 30 bicicletas, el SITM MIO se une a la ‘bicicletada’ que tiene como fin promover el deporte, la salud y esparcimiento en la ciudad.

• El SITM MIO tiene construidos 25 kilómetros de ciclorutas.

Metro Cali inicia el año 2014 promoviendo actividades lúdicas, deportivas y culturales para sus usuarios y los caleños en general; en ese sentido, el SITM MIO se articula y une esfuerzos para participar de la Semana Mundial de la Bicicleta, que se realiza en la capital del Valle del 21 al 26 de enero, como antesala al Mundial de Ciclismo.

Con 30 bicicletas la entidad participa de la ‘bicicletada’, una jornada de deporte, salud y esparcimiento que tendrá un recorrido desde el Centro Comercial Jardín Plaza hasta la Plazoleta Jairo Varela, el domingo 26 de enero desde las 8:00 a.m.

“El MIO es un Sistema de transporte amigable con el medio ambiente que todos los días busca promover el civismo y la cultura ciudadana, por esta razón, la entidad se vincula a actividades que invitan al ciudadano a que se ejercite, recree y haga buen uso del tiempo libre compartiendo con su familia”, expresó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Con la construcción del SITM MIO los habitantes de la ciudad tienen disponibles 25 kilómetros de ciclovías en sectores como la Calle 121, la Avenida 3N, la Carrera 4N (al margen del río Cali) y la Calle 5 (con ciclovía bidireccional). De igual forma, la Troncal de Aguablanca cuenta con 6,67 kilómetros de cicloruta unidireccional.

La invitación a los caleños es para que mañana saquen su bicicleta y disfruten del deporte, entretenimiento y recreación con su familia y amigos en la ‘bicicletada’.

Síganos en nuestras redes sociales: