Noticias 2017

Durante las competencias del mundial de salsa, el MIO tendrá servicio adicional

Boletín 145 - 27 de Septiembre de 2017

Una vez más los amantes de salsa este año podrán disfrutar del XII Festival Mundial de Salsa, que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Coliseo El Pueblo, ubicado en la Carrera 52 entre las calles 2 y 3. Durante el desarrollo de las competencias el MIO tendrá flota adicional para reforzar el servicio.

El servicio adicional del MIO iniciará después del cierre de operación. Los días jueves, viernes, sábado y domingo se atenderá hasta las 12:30 a.m. con cuatro rutas (T31, E21, T47B y T57A), las cuales tendrán como destino final el norte, sur y oriente de la ciudad. Estas rutas transitarán hacia la parte externa de las terminales de cabecera por el carril mixto paralelo al solo bus, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre. Los buses que cubrirán dichas rutas estarán ubicados en la salida principal del Coliseo El Pueblo.

Los usuarios que requieran hacer uso del servicio del MIO, antes de que terminen las competencias de salsa, es decir en el horario normal de operación del MIO, se podrán desplazar hacia las estaciones Plaza de Toros y Unidad Deportiva, así como la terminal Cañaveralejo.

Por otra parte, Metro Cali tendrá un stand de servicios en el Coliseo El Pueblo desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, en donde se podrá personalizar la tarjeta del MIO y recibir información sobre el sistema. Al mismo tiempo habrá una taquillera de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. quien venderá pasajes y recargará la tarjeta inteligente MIO. A su vez, en este evento se contará con la presencia de los asesores de servicio quienes orientarán a los asistentes que deseen hacer uso del servicio especial del MIO hacia cualquiera de las cabeceras.

Este año el MIO tiene a disposición de los usuarios 30 mil tarjetas alusivas al XII Festival Mundial de Salsa, que podrán adquirir en el stand que estará ubicado en el Coliseo El Pueblo y en las principales estaciones del sistema. De esta manera, el sistema MIO continúa vinculándose a los grandes eventos que se desarrollan en la ciudad.

Es muy importante que los usuarios tengan en cuenta que el MIO prestará servicio adicional solo durante las competencias que se desarrollarán en el Mundial de Salsa que están programadas hasta la medianoche, más no para las actividades de Expo Salsa.

Síganos en nuestras redes sociales: