Noticias 2017

El Cali Exposhow también se vive en el MIO

Boletín 141 - 21 de Septiembre de 2017

Uno de los eventos más significados de la ciudad como lo es la realización del Cali Exposhow 2017, también lo podrán vivir los usuarios del MIO. Se trata de una toma organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali, Fenalco y Metro Cali para mañana viernes 22 de septiembre, con la cual los pasajeros del sistema de transporte masivo disfrutarán de la creatividad y talento de los diseñadores caleños.

En esta ocasión la moda se tomará dos estaciones del MIO: Universidades y Unidad Deportiva. En ambos espacios se harán unas pasarelas en las cuales se presentarán las prendas del talentoso diseñador Miguel Becerra.

“Los usuarios del MIO que a las 7:30 a.m. se encuentren en la estación Universidades y a las 5:30 p.m. estén en Unidad Deportiva el viernes, tendrán la oportunidad de acercarse a las modelos y tomarse algunas fotografías con ellas. Como lo hemos venido haciendo en otras ocasiones, desde el sistema nos vinculados a los grandes eventos de ciudad que les permitan a los usuarios también vivirlos”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente.

Es así como, con este tipo de actividades se busca acercar a los caleños a través del MIO a este evento que por varios años se ha desarrollado en la capital del Valle, donde por algunos días se respira arte, moda e innovación.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes