Noticias 2017

El domingo 5 de noviembre se habilitará el servicio de la ruta A14A

Boletín 162 – 31 de Octubre de 2017

El próximo domingo 5 de noviembre, se habilitará el servicio de la ruta del MIO A14A Universidades – Universidad San Buenaventura, con el propósito de atender la demanda de los usuarios que generará la asistencia al evento lúdico organizado por el Seminario Mayor San Pedro Apóstol. En el cual se espera la asistencia de aproximadamente 8 mil participantes. De esta manera se garantizará la prestación del servicio a la zona Sur –Pance- de la cuidad.

Es importante que los usuarios tengan presente que esta ruta sólo operará este día entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. para atender a los asistentes al evento. Esta ruta se abordará en la plataforma alta de la estación Universidades. Cualquier inquietud, los usuarios podrán consultar a los asesores de servicio que habitualmente se encuentran en el sitio brindando información acerca del sistema MIO.

Por otro lado, quienes deseen dirigirse hacia la Vorágine lo pueden seguir haciendo en la ruta A14B La Vorágine – Universidades que presta servicio únicamente los fines de semana y festivos, con el fin de fomentar el descanso y esparcimiento de la comunidad.

Síganos en nuestras redes sociales: