Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

El ente gestor del MIO celebra el cumpleaños de Cali embelleciendo su casa

Boletín número 54

En los 484 años que cumple la amada Cali, son muchas las acciones que se adelantan por la ciudad que los caleños se merecen. Como guardián de vida, Metro Cali, la entidad gestora del MIO, además de apadrinar el corredor de la Avenida Tercera Norte, desde la Calle 70 hasta la antigua Estación del Ferrocarril, adelanta trabajos de embellecimiento del edificio donde están ubicadas sus oficinas.

“Desde la Administración ‘de puro corazón por Cali’ nos hemos articulado varias dependencias como el Dagma y la Unidad de Servicios Públicos para embellecer a Cali, y regalarle a nuestra ciudad acciones que la hagan ver bonita”, manifestó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Adicional al trabajo que se realiza en conjunto con los organismos de la administración municipal, se suma el sector privado como las empresas constructoras de los proyectos que adelanta Metro Cali, la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología del sistema MIO y Pintuco, para embellecer el edificio de Metro Cali.

“El cumpleaños de Cali es el mejor momento para unir esfuerzos en torno al enlucimiento de la ciudad. Pintuco, por ejemplo, participa con el aporte de 60 galones en recubrimiento de alto desempeño pintucoat y otros 20 galones de pintura acrílica de Koraza, y la Utr&t se vincula con el hidrolavado de la fachada del edificio”, añadió el funcionario.

Las actividades para embellecer el edificio, donde queda ubicado el ente gestor del Masivo, se complementan con la siembra de plantas donadas por el vivero municipal por parte del Dagma, así mismo, se hacen resanes de piso en el ala norte y sur, y la adecuación de los marcos de los ventanales con pintura.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes