Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

50434505012_088cece611_o
MIO

MIO

El jueves 29 de abril, el MIO y el MIO Cable no prestarán servicio

Boletín número 31

Luego de una reunión sostenida entre el Presidente de Metro Cali y los operadores de servicio y de recaudo para evaluar los daños presentados en el día hoy (28.04.2021) al masivo (flota e infraestructura), este al igual que el MIO Cable no operarán el jueves (29.04.2021).

De acuerdo con Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, no hay condiciones para poder prestarle el servicio a la comunidad, dado las fuertes afectaciones al sistema. “Estamos hablando que aproximadamente 14 buses fueron incinerados y otros 14 más vandalizados, así como 18 estaciones en las cuales resultaron con daños las taquillas, los validadores y los vidrios de las puertas”, señaló el funcionario.

Durante todo el día del jueves se va a aprovechar para hacer una valoración de los daños a la infraestructura, a la flota, retirar los vehículos que aún se encuentren en la vía y recoger los escombros de las distintas estaciones y terminales.

“Un equipo técnico del área de infraestructura se encargará de recorrer el sistema haciendo inventario, mientras que la cuadrilla de mantenimiento y los colaboradores del sistema estarán realizando labores de limpieza en las estaciones y terminales. Si hay personas de la comunidad que deseen unirse a esta actividad de recuperación del MIO son bienvenidos”, manifestó Ortiz Cuéllar.

En el trascurso del día se evaluará si el sábado (01.05.2021) se reanudará nuevamente el servicio de ambos sistemas.

El llamado de la administración distrital es al respeto por los bienes públicos al servicio de la comunidad, a la tolerancia y a cuidar la vida.

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
SERVICIO DEL MIO SE RESTABLECE GRADUALMENTE

SERVICIO SIN COBRO TEMPORALMENTE (E21)

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep