Histórico de Noticias

El MIO abre convocatoria para artistas caleños

Boletín 141 - 28 de noviembre de 2013

Con el propósito de promover la cultura ciudadana al interior de las estaciones y terminales del Sistema Integrado de Transporte Masivo, desde Metro Cali se abre convocatoria a los diferentes grupos artísticos de la ciudad para que se vinculen al programa ‘Ventanas Culturales’.

A través de las ‘Ventanas Culturales’ se le brinda un espacio a los jóvenes artistas urbanos para que promocionen sus trabajos y generen interacciones sociales dentro del Sistema. Metro Cali ofrece las condiciones para que estos grupos realicen sus espectáculos en las estaciones Unidad Deportiva y Universidades, y en las terminales Menga y Andrés Sanín.

Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metro Cali, explica que el Programa está encaminado “acercar las diferentes manifestaciones artísticas (teatro, música, danza, poesía, cuenteros, títeres, entre otros) a los usuarios del MIO y, generar en ellos, sentido de pertenencia por el Sistema“.

Los grupos interesados en hacer parte del programa ‘Ventanas Culturales’ pueden comunicarse en horario de oficina al número 660 00 01 extensión 148 o al correo [email protected]

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep