Noticias 2017

El MIO apoya la Copa América de baloncesto en silla de ruedas que se realiza en la ciudad

Boletín 128 - 28 de Agosto 2017

Metro Cali, la empresa gestora del MIO, siempre se vincula a los grandes eventos de ciudad que se realizan en Cali, es por ello que de acuerdo a sus políticas de inclusión social no podía dejar de lado su participación en la Copa América de baloncesto en silla de ruedas, que se lleva a cabo desde el pasado 21 de agosto.

Para este evento deportivo en el cual participan 10 selecciones masculinas y 8 femeninas de baloncesto en sillas de ruedas, el sistema brinda servicio de transporte (ida y regreso) con dos buses alimentadores, que a diario hacen entre 16 y 20 viajes del hotel, donde se hospedan las diferentes delegaciones participantes, al Coliseo Evangelista Mora donde se desarrollan las competencias.

“Es satisfactorio para nosotros como sistema apoyar a nuestra selección que busca la clasificación al mundial en esta disciplina el próximo año en Hamburgo, Alemania”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

La Copa América de baloncesto en silla de ruedas que termina el próximo jueves 31 de agosto, es organizado por la Federación Colombiana de Deportes para persona con discapacidad física – FEDESIR-.

El dato:
– La Selección femenina de Colombia es quien nos representa en esta Copa América de baloncesto en silla de ruedas.
– En el traslado de los deportistas participan 1 supervisor y 2 inspectores del Centro de Control de Metro Cali.

Síganos en nuestras redes sociales: