Histórico de Noticias

El MIO brinda mayor cobertura a los usuarios que quieran comprar y recargar la tarjeta

Boletín 04 - 16 de enero de 2013

El MIO le hace la vida más fácil a los usuarios del sistema. Metro Cali pone a su disposición los puntos Gane y los ‘Amigo MIO’ que están en diferentes puntos de la ciudad. A partir del 17 de enero del 2013, se podrán adquirir tarjetas precargadas en dichos sitios.

“Si los usuarios compran y recargan las tarjetas en los sitios autorizados no tendrán ninguna dificultad a la hora de hacer uso de las integraciones porque, para hacer trasbordo de un bus a otro, el pasajero debe tener la tarjeta”, expresó Juan Carlos Orobio, director de Transporte de Metro Cali.

Las integraciones no se acaban en el MIO. Las personas que requieran hacer uso de dos o tres buses para llegar de su origen a su destino lo harán sin problema. “Se va hacer un cambio en la utilización de las integraciones. Esto sólo impactará a las personas que las realizan haciendo uso de las ventas irregulares de pasajes en la calle”, añadió Juan Carlos Orobio.

La recomendación para los usuarios y pasajeros no frecuentes del sistema es que adquieran la tarjeta, la recarguen en los sitios autorizados y la personalicen, la personalización le ayudará a tener la opción de bloquearla y transferir saldo a una nueva tarjeta en caso de pérdida o daño del plástico. La personalización se puede hacer en los CICAC ubicados en Metro Cali, Terminales Cañaveralejo y Andrés Sanín.

Adicionalmente, desde el 30 de enero los usuarios podrán adquirir las tarjetas precargadas en todas La 14 de la ciudad. Se espera que próximamente tengan la posibilidad de acceder a tarjetas descartables en los diferentes almacenes de cadena.

En las estaciones habrá pendones con los puntos autorizados para comprar y recargar las tarjetas, adicionalmente, funcionarios de Metro Cali estarán repartiendo volantes con la misma información en algunas paradas del sistema con el fin de entregar a los usuarios información precisa.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep