Histórico de Noticias

El MIO celebra el día del operador

Boletín 105 - 16 de julio de 2014

• Con diversas actividades el SITM MIO hace un reconocimiento especial a sus operadores.

Debido a la conmemoración del día de la Virgen del Carmen, las empresas concesionarias del MIO (ETM, GIT Masivo, Blanco y Negro, Unimetro y UTR&T) y Metro Cali realizan diversas actividades para celebrar el día del operador.

El SITM MIO cuenta con personas valiosas que se esmeran todos los días por cumplir con cada una de sus labores, y por brindarle a los caleños un servicio vital: su transporte.

Dentro de las actividades programadas para los operadores se encuentran: día recreativo, rifas de bonos, obsequios y jornadas culturales. Desde las 9:00 a.m. personal de la oficina de Cultura y Gestión Social de Metro Cali, hace presencia en las diferentes terminales y estaciones del Masivo, entregando obsequios a quienes son los encargados de movilizar a los caleños, a través de los buses del MIO.

Según Diego Fernando Ortega, operador de GIT Masivo, resulta satisfactorio que las empresas hagan este tipo de reconocimiento. “Esto lo que hace es motivarnos, me parece una buena iniciativa”.

La celebración de esta fecha especial para el gremio de los transportadores, finaliza el sábado 19 de julio a las 5:00 p.m. donde los operadores junto con la comunidad de la Sirena, tienen programada la procesión de la Virgen del Carmen, en la cual los operadores pedirán protección en sus labores diarias.

“Felicitamos a todos los operadores del MIO, quienes con su amor por el trabajo, paciencia y responsabilidad en las vías, contribuyen con la movilidad de nuestra ciudad”.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes