Histórico de Noticias

El MIO cuenta con agenda cultural para sus usuarios

Boletín 69 - 22 de mayo de 2014

• El programa Ventanas Culturales fomenta prácticas de cultura ciudadana entre los usuarios del SITM – MIO, mientras éstos esperan su ruta destino.

• En las redes sociales de Metro Cali, se mantiene actualizada la agenda cultural del Masivo.

Metro Cali continúa con el programa Ventanas Culturales, un espacio lúdico gratuito donde convergen teatro, música, danza y literatura, buscando promover cultura al interior del Sistema.

“Entendemos que las estaciones y terminales del Sistema son lugares privilegiados de movilidad e interacción urbana, por ello creamos las Ventanas Culturales del MIO que son un espacio para que los caleños disfruten de diversas y novedosas expresiones artísticas”, afirmó Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali.

Entre los grupos artísticos más representativos que se han presentado en las estaciones y terminales del MIO, se encuentran Incolballet y la Fundación Jacaranda, quienes han deleitado a los usuarios con muestras de baile contemporáneo.

Dentro del alcance del programa Ventanas Culturales está la Liberación de Libros, una alianza con la Red de Bibliotecas Públicas, la Fundación Gases de Occidente, la Biblioteca Departamental y Expresión Viva, donde se circulan obras literarias entre los usuarios para promover su lectura y elevar el capital cultural de la ciudad.

AGENDA VENTANAS CULTURALES

VIERNES, 23 DE MAYO – ESTACIÓN UNIDAD DEPORTIVA
2:00 p.m. Liberación de Libros (Red de Bibliotecas)
4:00 p.m. Tango (Fundación Jacaranda)

VIERNES, 30 DE MAYO – ESTACIÓN UNIDAD DEPORTIVA
2:00 p.m. Liberación de Libros (Red de Bibliotecas)
4:00 p.m. Tango (Fundación Jacaranda)

Los caleños interesados en participar de las Ventanas Culturales del MIO, pueden enviar sus propuestas al correo [email protected]

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep