Histórico de Noticias

El MIO le ‘juega’ al deporte

Boletín 101 - 28 de agosto de 2013

Floretes, sables y espadas se vieron en la terminal de Menga del SITM MIO, donde se realizó el encuentro ‘Esgrima al Parque’.

Continuando con la meta de convertir a Cali en la capital deportiva de América Latina, la terminal de cabecera Menga del SITM MIO fue el escenario en el que se encontraron esgrimistas de L`ESCRIME Club Deportivo. En la jornada denominada ‘Esgrima al Parque’, que se desarrolló el fin de semana, participaron entrenadores y deportistas de diferentes categorías.

Esta actividad hace parte del programa de Cultura MIO, promovido por la Dirección Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali. De acuerdo con Andrés Pla, jefe del departamento, “el propósito es convertir los escenarios del Sistema en lugares más amables, con una variada oferta en programación que les brinde a los usuarios otros beneficios”.

Durante el evento deportivo, los deportistas interactuaron con los usuarios, compartiendo el sueño que tienen de convertir a Cali en una ciudad potencia en esta disciplina y, así mismo, brindándoles la oportunidad de aprender sobre el deporte de los nobles, como es conocida la esgrima.

Tania Mora y Enrique García, ediles de la Comuna 2, observaron la exhibición y calificaron como positivo el desarrollo de actividades deportivas en las estaciones del MIO, como una manera de dar a conocer lo que tiene la ciudad en esta materia.

A su vez, Marino Vidal, director de L`ESCRIME Club Deportivo, agradeció al SITM la oportunidad de presentar por primera vez esta disciplina en un entorno diferente como son las terminales del MIO, que gracias a su infraestructura permiten el desarrollo de estas actividades sin afectar la operación del Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep