Noticias 2019

El MIO más cerca de las universidades

Boletín 13 - febrero 22 de 2019

Por más de tres años el MIO ha venido adelantando jornadas de personalización y entrega de información sobre los servicios y beneficios que ofrece el masivo, a los estudiantes que inician su vida universitaria.  En el primer semestre del 2019, se han visitado 10 entidades de educación superior, de esta manera más de 10.000 estudiantes recibieron información general del MIO.

La mecánica para que haya una mayor interacción con los estudiantes es vivencial, para ello, personal de la Dirección Comercial y Servicio al Cliente se traslada a las diferentes universidades para realizar personalización de tarjetas y socialización de cultura ciudadana a través de la presentación del programa experiencia MIO (divulgación del buen uso del MIO).

“Estas actividades con estudiantes que apenas inician su primer semestre en instituciones como: la Pontificia Universidad Javeriana, Autónoma de Occidente, Icesi, San Buenaventura, Libre (ambas sedes), Antonio José Camacho, Católica, Fundación Universitaria San Martín, así como el Centro Colombiano de Estudios Profesionales y la Escuela Nacional del Deporte, cada vez se consolida más.  Buscamos que los estudiantes se actualicen frente a los servicios que prestamos, a resolver sus inquietudes a cerca del sistema y a entregarles toda la información para que puedan vivir una buena experiencia de viaje”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Esta toma a las universidades también contó con el grupo que conforma el programa Experiencia MIO, quien trabaja en incentivar las buenas prácticas en el Sistema.  En esta ocasión impactó a 412 personas de la universidad Libre (sede Valle del Lili y Santa Isabel) entre estudiantes, docentes, directivos, y personal de bienestar universitario.

Por su parte, en el Sena sede el Pondaje se realizaron las actividades con la participación de 240 personas. En la Escuela Nacional del Deporte con 400 estudiantes y en la Universidad Católica con 200 alumnos.

Como política del Sistema, el personal del MIO seguirá más cerca del usuario, y en el 2019 se continuarán desarrollando jornadas en las comunas de la ciudad y corregimientos a donde el masivo llega. “La prioridad es escuchar al usuario y trabajar para su satisfacción”, puntualizó, el Director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

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