Histórico de Noticias

El MIO mejora su infraestructura en algunas de sus estaciones

Boletín 100 - 12 De Agosto de 2016

Algunas de las estaciones del MIO se encuentran brindando mayor comodidad y seguridad a los usuarios para acceder al Sistema, como resultado de las obras que se ejecutaron en el corredor troncal de la Calle 5.

Tal es el caso de la estación Caldas que a partir del 16 de agosto tendrá al servicio un nuevo paso peatonal por el costado norte, así como un paso semaforizado accesible para personas en situación de discapacidad. Dentro de las obras realizadas en esta estación, también se encuentra la adecuación del espacio público.

Estas adecuaciones que tuvieron una inversión total de $12. 008.297.389 millones le permite al Sistema operar con mayor eficiencia, y a los usuarios ingresar al MIO de manera ágil, cómoda y segura.

Es importante recordar que desde el 25 de julio los usuarios que ingresan a la estación Universidades por el costado sur, disponen de una taquilla para la compra y recarga de la tarjeta MIO. De igual manera, en la estación Tequendama, desde el 8 de agosto, está habilitado el segundo vagón y acceso peatonal.

Otras de las obras puestas al servicio de la comunidad son la estación Meléndez, que el pasado 14 de marzo, tiene habilitadas las paradas en la había lateral de la estación permitiendo descongestionar la Calle 5. Por otra parte, los usuarios del norte de la ciudad disponen del puente peatonal hacia la Terminal Menga, y en el Sur del empalme de la ciclorruta de los dos tramos existentes de la Calle 13 con Carrera 100.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep