Noticias,  Noticias 2019,  Sin categoría

El MIO presente en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Boletín número 178

Desde hoy (jueves) 26 y hasta el 30 de diciembre, durante la versión 62 de la Feria de Cali, propios y visitantes pueden disfrutar en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Como cada año el Sistema MIO hace presencia en este importante evento.

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche se tendrá disponible una taquillera móvil, para que los usuarios del MIO compren y recarguen la tarjeta. La colaboradora del Masivo estará en el stand del Sistema, ubicado en el acceso principal del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.  En el stand, también se hará personalización de la tarjeta y se brindará información del Sistema MIO.

Por otro lado, es importante que los usuarios recuerden que, durante la realización de este evento se cerrará la calzada oriental de la Calle 9 entre las carreras 39 y 32, lo que afectará el recorrido de la ruta P27D, debido a que los vehículos al llegar por la Calle 9 a la Carrera 39, deberán tomar la calzada occidental de la Calle 9. Dado que el acceso sur de la Calle 9 consta de dos calzadas y por el cierre, solo se permitirá el paso por una calzada.

El dato:

Hacer uso de la Aplicación MIO_App, la cual arroja información acerca de la llegada de las rutas, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentra el usuario, si el bus tiene wifi o plataforma, entre otra información en tiempo real.