Histórico de Noticias

El MIO te acerca a la Carrera 5K

Boletín 29 - 30 de Marzo de 2016

Los amantes del deporte podrán participar el próximo domingo 3 de abril de la Carrera 5K. De la misma forma, quienes deseen disfrutar de un buen espectáculo deportivo tienen varias opciones movilidad con el MIO para llegar a las piscinas Hernando Botero, sitio de donde iniciará la Carrera.

Es así como desde el Oriente los usuarios pueden abordar las rutas troncales T47A, T57A hasta la estación Estadio, ubicada cerca al punto de salida de la competencia.

Por otro lado, los usuarios del norte y del sur de la ciudad, pueden hacer uso de las rutas T31, y E21 hasta la estación Estadio. También desde el Sur por la Calle 9, la ruta P27D es una buena opción de movilidad hasta la Carrera 39.

Finalmente desde el Oeste, las rutas hacia la Carrera son las alimentadoras A02 y A06 hasta la estación San Bosco, para luego tomar la ruta E21 hasta la estación Estadio.

Durante la realización del evento las rutas P47A y P47B deberán desviarse en su recorrido, debido al cierre de la Carrera 39 entre Calle 10 (Autopista Sur Oriental) y Calle 9. En cuanto a la ruta P27C, su afectación será menor.

Desvíos:

Rutas P47A y P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Sentido Terminal Andrés Sanín – Carrera 39 – Calle 5 – Unidad Deportiva: los vehículos que se dirigen por la Carrera 39 deberán realizar giro a la izquierda avanzando por la Calle 10 (Autopista Sur), Carrera 56 y Calle 5 donde ingresará al carril Solo bus hacia el norte para llegar a la estación Unidad Deportiva, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta P27C Terminal Menga – Universidades

Sentido Terminal Menga – Universidades

Los vehículos al llegar a la Carrera 23 con Calle 13 deberán tomar la calzada principal, realizando paradas paralelas hasta la Carrera 42, donde se incorporarán nuevamente a la calzada auxiliar, sin afectación de su recorrido.

De acuerdo con los organizadores del evento, se espera que hacia las 10:00 de la mañana se normalice la movilidad en dicho sector.

Síganos en nuestras redes sociales: