Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El MIO te acerca a la Carrera de Atletismo Corre Mi Tierra

Bus del MIO con la etiqueta para las personas con movilidad reducida estacionada en una parada del MIO

BOLETÍN DE PRENSA N°75 – Sábado, 19 de noviembre de 2022

Este domingo 20 de noviembre los aficionados del atletismo podrán disfrutar de la Carrera Corre MI Tierra, la cual promueve el deporte y el sano esparcimiento entre los amigos y la familia.

Este evento saldrá de la Plazoleta Jairo Varela, continuará su trayecto por la Avenida 4N hacia el Boulevard del Río, pasará por la Calle 8, Carrera 4, Calle 6, Carrera 5, Calle 12, Carrera 4, Calle 9, Boulevard del Rio, Avenida Colombia con Calle 15N, Av. 6N hasta la Calle 67N, donde realizará un circuito interno por el barrio la Flora hasta salir a la Calle 70 e ingresar al Parque del Amor, finalizando así su recorrido.

Quienes deseen asistir al evento deportivo pueden hacer uso del MIO, que los acercará al sitio de partida así:

Desde el Oriente: T40, T42, T50, P40A, P40B y P52D.

Desde el Norte: E21, T31 y P21E.

Desde el Sur: P60B y P62D.

Igualmente, por motivo del evento las rutas A02, A06, A24, P21E, P24B, P27D, P30B y P62A deberán ser desviadas en sus recorridos habituales mientras se desarrolla la actividad deportiva.

Rutas A02 Y A06 sentido Centro – Oeste

Los buses al llegar a la intersección de la Carrera 4 con Calle 13, girarán a la izquierda, continuarán por la Calle 13, tomará Carrera 10 hasta la Calle 5 y en la Carrera 4 retomará su recorrido hacia el oeste.

Ruta P21E sentido Universidades – Terminal Menga

Los vehículos en la Avenida 3N con Calle 34, continuarán por el carril solo bus de hasta la Estación Álamos, atendiendo las estaciones Prados del Norte, Vipasa y Álamos, donde retomarán su recorrido habitual hacia la Terminal Menga.

Ruta P21E Terminal Menga – Universidades

La ruta después atiende la Terminal Menga, seguirá por el carril solo bus de la Avenida 3N hasta la Estación Las Américas, atendiendo todas las paradas que encuentra a su paso, para retomar su recorrido hacia el centro y sur de la ciudad.

Ruta P24B sentido Centro – Terminal Andrés Sanín

Debido al cierre en el sector del CAM y la Avenida 6 Norte entre las calles 15N y 44N, esta ruta saldrá de la Estación Torre de Cali por el carril solo bus hasta la Glorieta de la Estación del Ferrocarril, atenderá las estaciones Versalles y Las Américas, continuará por la calzada mixta de la Avenida 3N hasta la Calle 44N, donde atenderá una parada lateral frente a la estación Prados del Norte, si se requiere; al llegar a la Calle 44N, girará a la derecha para retomar su recorrido hacia el oriente.

Ruta P24B sentido Terminal Andrés Sanín – Centro

Los vehículos al llegar a la Calle 44N con Avenida 4N, realizarán el retorno, seguirán por la Calle 44N y tomarán la calzada mixta de la Avenida 3N e ingresarán al carril solo bus de la Avenida Las Américas, donde atenderán las estaciones Las Américas, Versalles y Torre de Cali, para retomar su recorrido hacia el centro de la ciudad.

Ruta P27D sentido Capri – Terminal Menga – Capri

Debido al cierre en la Avenida 6 Norte entre las Calle 15N y 67N, esta ruta saldrá de la Estación Torre de Cali, seguirá por el carril solo bus de la Avenida 3N atendido todas las estaciones hasta la Terminal Menga, luego de atender esta terminal, continuará por el carril solo bus de la Avenida 3N realizando las paradas correspondientes hasta la Estación Torre de Cali, donde retoma su recorrido hacia el centro y sur de la ciudad.

Ruta P30B sentido Norte – Centro

Los vehículos al llegar a la Estación Versalles continuarán por el carril solo bus de la Avenida 3N, atenderá la Estación Torre de Cali, tomará la Calle 13, la Carrera 10 y la Calle 15, donde retomará su recorrido hacia el Norte.

Ruta P62A sentido Américas – Terminal Simón Bolívar

Debido al cierre en el sector del CAM, los vehículos saldrán de la estación Las Américas, tomarán el carril solo bus de la Avenida 3N, pasarán por Calle 13, Carrera 15 y la Calle 5, atendiendo todas las estaciones que encuentran en su recorrido.

Se estima que al mediodía se normalice el servicio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Ir al contenido