Histórico de Noticias

El MIO te acerca a la media maratón el domingo 7 de junio

Boletín 88 - 04 de Junio de 2015

• Diez rutas del MIO, acercan a los usuarios a la Media Maratón de Cali.

• Nueve rutas del MIO, deberán desviar sus recorridos durante la mañana del domingo.

El próximo domingo 7 de junio de 2015, se llevará a cabo la Media Maratón de Cali cuyo punto de salida estará ubicado en la Calle 9 entre las Carreras 39 y 36ª, frente a las Canchas Panamericanas. Los usuarios que deseen asistir al evento, cuentan con diez rutas del MIO que los acerca a las Canchas Panamericanas:

Ruta 27D Terminal Menga – Centro – Capri: se puede tomar en la Terminal Menga y las estaciones Torre de Cali, Santa Rosa, Fray Damián, San Bosco, Plaza de Toros, Refugio y Capri. Debido a los cierres de la carrera, los usuarios se deben quedar sobre la Carrera 39 con Calle 8.

Ruta P47A Andrés Sanín – Unidad Deportiva y P47B Andrés Sanín – Calipso – Unidad Deportiva: desde el Oriente se pueden tomar en las Terminales Andrés Sanín y Calipso. Debido a los cierres la parada se hará sobre la Autopista Sur con Carrera 39.

Rutas E21 Terminal Menga – Plaza Caicedo – Universidades y T31 Chiminangos – Centro – Universidades: estas rutas que vienen del Norte por la Avenida 3N y la Carrera 1, y desde el Sur por la Calle 5, deja a los usuarios en la estación Estadio, para continuar a pie hasta las Canchas Panamericanas.

Rutas T47A Andrés Sanín – Unidad Deportiva – Capri y T57A Nuevo Latir – Unidad Deportiva., Estas rutas: estas rutas que vienen del Oriente por la Carrera 15 y la Troncal Aguablanca y del Sur por la Calle 5, deja a los usuarios en la estación Estadio, para continuar a pie hasta las Canchas Panamericanas.

Ruta P27C Terminal Menga – VillaColombia – Capri – Universidades: se puede tomar en la Terminal Menga, la Calle 70 y la Autopista Suroriental y deja a los usuarios en la parada de la Autopista Sur con Carrera 39. En sentido contario también los deja en la parada de la Autopista Sur con Carrera 39.

Ruta A70 Mortiñal – Tequendama: esta ruta que atiende el corredor de la Avenida Circunvalar entre las Carreras 42 y 39, deja a los usuarios en la estación Estadio, para continuar a pié hasta las Canchas Panamericanas.

Ruta A76 Terminal Cañaveralejo – U. Libre – Estadio: esta ruta atiende el corredor de la Avenida Circunvalar entre las Carreras 52 y 37, y deja a los usuarios en la estación Estadio, desde donde pueden continuar a pié hasta las Canchas Panamericanas. También pueden llegar a la Terminal Cañaveralejo y en la estación Unidad Deportiva tomar las rutas T31, E21, T47A o T57A para dirigirse hacia la estación Estadio y continuar a pie hasta las Canchas Panamericanas.

Desvíos de rutas:

Debido a los cierres por la realización de la Media Maratón el domingo 7 de junio, en horas de la mañana, nueve rutas del MIO (A01A, A02, A06, A05, P27C, P27D, P30B, P47A y P47B), deberán desviar sus recorridos temporalmente, con el propósito de garantizarle el servicio a los usuarios del Sistema. De acuerdo con los organizadores de la carrera de los 3, 10 y 21 kilómetros, aproximadamente a las 10:30 a.m. estará normalizada la movilidad en la ciudad.

Ruta P27D Capri – Centro – Terminal Menga

Sentido Sur- Norte: Debido al cierre de la Calle 9 con Carrera 39 y a lo largo de la calzada derecha de la Calle 9, los buses deberán avanzar por la calzada izquierda para llegar a la Carrera 39. Aquí girarán a la izquierda hasta la Calle 5 donde girarán a la derecha para seguir por la Calle 5 y la Carrera 15 hasta llegar a la estación San Bosco, donde retomará su habitual recorrido hacia el Norte.

Sentido Norte – Sur: Debido al cierre a la altura de la Avenida Roosevelt y en la Calle 5 con Carrera 22, los vehículos al salir de la estación San Bosco continuarán por el carril solo bus hasta la estación Plaza de Toros, donde retomarán su habitual recorrido.

Ruta A02 San Bosco – Atenas y A06- San Bosco – El Aguacatal

Sentido Oeste – Centro: Debido al cierre de la Calle 5 con Carrera 4, los vehículos al llegar a la Carrera 1 con Calle 5, seguirán por la Carrera 1, Calle 17, Carrera 4 y Calle 13. En este punto girarán a la izquierda y continuarán hasta la Carrera 15 y la Calle 9, donde se integrará con la estación San Bosco para continuar con su recorrido habitual.

Sentido Centro – Oeste: Debido al cierre en la Carrera 4 entre las Calles 9 y 3, los vehículos en la Calle 9 con Carrera 10, girarán a la izquierda hasta la Calle 5 y Carrera 1 pasando por el túnel de la Avenida Colombia, Calle 15N, Avenida 8N y Avenida 4N, pasando por el sector de Centenario, para luego salir a la Avenida 4 Oeste, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta A01A CAM – Centro: el servicio de esta ruta quedará suspendido mientras se realiza el evento de la Media Maratón.

Ruta A05 Avenida de las Américas – La Portada

Sentido Avenida Las Américas – Avenida 6N (CAM) – Avenida 1N – La Portada: debido al cierre en la Avenida 1N entre las Calles 10 y Calle 5, los vehículos después de atender la estación Versalles continuarán por el carril solo bus hasta la Calle 15N, Avenida 8N, Avenida 4N hasta llegar a la Avenida 4 Oeste, donde continuará su recorrido habitual hacia la Portada al Mar.

Ruta P30B Floralia – CAM – Centro

Sentido Floralia – CAM – Centro: debido al cierre en la Avenida 1 Norte entre las Calles 10 y Calle 5, los vehículos al llegar por la Carrera 4N a la Avenida 3N continuarán por el carril solo bus hacia la Calle 13 y la Carrera 10, donde girará a la derecha para continuar con su recorrido habitual hacia el Norte y Floralia.

Ruta P27C Terminal Menga – Villa Colombia – Capri – Universidades

Sentido: Terminal Menga – Autopista Oriental – Villa Colombia – Autopista Suroriental – Estación Capri – Universidades: debido al cierre de las dos calzadas de la Autopista Sur entre la Carreras 32 y 39, los vehículos se desviarán en el cruce de la Luna por la Calle 13 hacia el Sur. Luego tomarán la Carrera 39 hasta la Autopista Sur, donde girarán a la izquierda para continuar con su recorrido habitual hacia el Sur, atendiendo las estaciones Capri, Meléndez, Buitrera, Univalle y Universidades.

Rutas P47A y P47B Terminal Andrés Sanín – Calipso – Carrera 39 – Imbanaco – Unidad Deportiva.

Sentido Terminal Andrés Sanín – Carrera 39 – Calle 5 – Unidad Deportiva: los vehículos en la Carrera 39 con Autopista Sur, girarán a la izquierda avanzando por la Autopista Sur hacia el Sur hasta la Carrera 66 y la Calle 5, donde continuarán por el carril solo bus hacia el Norte hasta llegar a la estación Unidad Deportiva.

Sentido: Unidad Deportiva – Calle 9 – Carrera 39 – Unidad Deportiva: debido al cierre en la Calle 9 con Carrera 56, los vehículos al salir de la estación Unidad Deportiva y Plaza de Toros continuarán hacia el Sur por el carril solo bus hasta la Carrera 80, donde retornarán por la calzada mixta de la Calle 5 hasta la Carrera 66 y la Calle 14. En este punto girarán a la izquierda hasta la Carrera 44, para seguir con su recorrido habitual hacia el Oriente, atendiendo las terminales Calipso y Andrés Sanín.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep