Histórico de Noticias

El MIO, te acerca al Mundial de Salsa 2014

Boletín 106 - 16 de julio de 2014

• El MIO se vincula al Festival Mundial de Salsa 2014 con su campaña CULTURA MIO, la cual promueve buenos comportamientos en el Sistema.

• Durante el Mundial de Salsa estarán disponibles 50.000 tarjetas alusivas al Festival, las cuales se podrán encontrar en taquillas y puntos de venta y recarga.

Como ya lo ha hecho en grandes eventos de la ciudad, el Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO se vincula a la IX edición del Festival Mundial de Salsa 2014, con su campaña de cultura ciudadana que busca promover hábitos de cultura y civismo entre los usuarios del Sistema, lo que sin duda mejorará la convivencia entre los caleños.

Según Andrés Fernando Pla Luna, director comercial y de servicio al cliente de Metro Cali, “queremos lograr cambios de comportamiento que respondan al civismo y la cultura ciudadana, dentro y fuera del Sistema; por ello estamos llevando nuestra campaña “Cultura MIO” a cada uno de los espacios culturales de nuestra ciudad”.

La vinculación del Masivo al Festival Mundial de Salsa, también trae consigo una edición especial de 50.000 tarjetas del MIO alusivas a este importante evento. La tarjeta es coleccionable y se podrá adquirir la próxima semana en las taquillas y puntos de recarga por un valor de $3.000.

El diseño corresponde al afiche promocional del Festival, el cual fue seleccionado por concurso público a través de la red social Facebook, donde los usuarios de la misma escogieron la fotografía de la pareja campeona en la modalidad ON 1 del festival, Sthepanía Tascón y Wader Segura.

Los usuarios que tengan la tarjeta común (amarilla) en mal estado, podrán hacer reposición por la tarjeta especial del Festival de Salsa de Cali 2014. Solo se venderá una tarjeta por persona y tendrá los mismos beneficios: acceso a estaciones, terminales y buses, realizar integraciones y se podrá personalizar.

De igual forma, esta alianza entre el Sistema Integrado de Transporte con la Secretaría de Cultura y Turismo del Cali, busca acercar a los usuarios del MIO al Festival, por ello, en las terminales Andrés Sanín y Unidad Deportiva habrá presentaciones de los distintos grupos que participarán en el Mundial.

Síganos en nuestras redes sociales: