Histórico de Noticias

EL MIO te lleva a la procesión del ‘Perdón, la Reconciliación y la Paz’

Boletín 47 - 30 de Marzo de 2015

• Usuarios del MIO cuentan con 16 rutas que van hacia el centro de Cali.

• Durante la procesión del Miércoles Santo, cuatro rutas del Masivo serán desviadas.

El Miércoles Santo se llevará a cabo en el centro de la ciudad, la procesión del ‘Perdón, la Reconciliación y la Paz’, cuyo recorrido inicia a las 7:00 p.m. desde la iglesia La Ermita hasta la iglesia de San Francisco. Los usuarios interesados en asistir a la procesión pueden tomar las siguientes rutas que los acercan a la Ermita:

– Desde Terminal Andrés Sanín: rutas T40, P40A y P40B.
– Desde Universidades: ruta T31 hasta Torre de Cali y luego la ruta T31 o P30A para llegar a la estación Ermita. También pueden tomar las rutas P10A y P10D.
– Desde Nuevo Latir: ruta T50 o E52 hasta Torre de Cali y allí toman conectan con la T31 o P30A.
– Desde Chiminangos: rutas T31 y E37.
– Desde Terminal Menga: ruta E21 hasta la estación Plaza Caicedo o E27 hasta la estación Américas, luego toman la E21 o P72 hasta la estación Plaza Caicedo.
– Desde La Portada al Mar: ruta A05 hasta la estación Versalles, luego la T42 hasta Ermita o la ruta P52D hasta la estación Plaza Caicedo.
– Desde Unidad Deportiva: ruta T31 hasta la estación Torre de Cali y luego toman las rutas T31 o P30A hasta la estación Ermita.

Por otro lado, dado que la procesión se llevará a cabo en el Centro por la Calle 8 y la Carrera 5, será necesario el Miércoles Santo en la noche, desviar temporalmente el recorrido de las siguientes rutas:

• Rutas A02 y A06: estas rutas se verán afectadas en el sentido hacia el Zoológico y el Aguacatal, porque se cierra el cruce de la Calle 9 con Carrera 5. De esta manera, la ruta se desviará desde la Calle 9 hacia la Carrera 10, Calle 5 y Carrera 4 donde continuará con su recorrido habitual.

• Ruta A01A: debido al cierre en la Calle 8, esta ruta deberá desviarse por la Avenida 1N, hacia la Calle 5, Carrera 10 y Calle 8 donde continuará con su recorrido habitual hacia la estación San Bosco.

• Ruta P30B: esta ruta se verá afectada hacia el Centro, porque se cerrará el paso por la Calle 8. El desvío de la ruta será por la Avenida 1N hacia la Calle 5 hasta el retorno previo a la Carrera 15, donde se regresará por la Calle 5 para continuar con su recorrido habitual hacia Floralia.

Siganos en nuestra redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep