Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

El MIO tiene tarjeta alusiva al Petronio Álvarez

Boletín 121 - 11 de Agosto de 2015

• Durante el XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, estarán disponibles 20 mil tarjetas del MIO alusivas al evento, las cuales se pueden encontrar en las taquillas del Sistema.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO se vincula, una vez más, a la realización del XIX del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con una tarjeta coleccionable alusiva al evento, la cual ya se encuentra en las taquillas del Sistema por un valor de $3.000.

Para Andrés Pla, director comercial y servicio al cliente de Metro Cali, estas alianzas permiten incentivar a los ciudadanos para que asistan al Festival haciendo uso del MIO. “El Sistema como uno de los generadores de cultura ciudadana en la ciudad, se vincula a grandes eventos con el propósito de incentivar cambios de comportamiento que respondan al civismo de los ciudadanos”.

La invitación a los ciudadanos es para que disfruten de todas las actividades que se tienen programadas del 12 al 16 de agosto en la Ciudadela Petronio Álvarez y, se desplacen de manera segura y cómoda en el MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!