Histórico de Noticias

El programa Cargas Corporativas, permite acceder al MIO sin recargar la tarjeta de forma personal

Boletín 137 - 07 de Octubre de 2016

El Sistema MIO tiene diseñado un programa denominado cargas corporativas, para que las empresas públicas y/o privadas lo incluyan dentro de su plan de beneficios y les den a sus empleados la facilidad de acceder al Masivo, sin tener que recargar la tarjeta de manera personal.

La recarga se hace de forma automática por el valor equivalente al transporte (quincenal o mensual), de acuerdo a la forma de pago que esté estipulada en cada entidad. Dicho valor se descuenta por nómina.

Para Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, la utilización de este programa tienen restricciones de acuerdo a las necesidades de la empresa que lo adquiere. “Esto con el fin de controlar que los pasajes sean consumidos en los días estipulados y por las personas acreedoras del paquete corporativo”, indicó el funcionario.

Ser usuario corporativo del Sistema integrado de Transporte Masivo –MIO-, tiene como beneficio el control de los gastos mensuales o quincenales de la persona, los cuales quedan cargados asegurándole su desplazamiento por el tiempo en que se haga la recarga.

De la misma manera, el usuario no requiere recargar la tarjeta en estaciones ni en puntos externos, es decir tiene acceso directo al Sistema sin hacer fila ni consultar saldo. Se conserva el saldo en caso de robo o pérdida de la tarjeta y se reemplaza por una nueva. A su vez, el usuario puede realizar integraciones o trasbordos entre los diferentes buses y las estaciones, pagando un solo pasaje.

“El programa también le permite al pasajero hacer recargas adicionales a las establecidas en el convenio con la empresa. Asimismo, hacer uso del pasaje a crédito con tarjeta personalizada”, agregó Andrés Pla.

En caso de ser requerido por el cliente o empleado, se emite un informe mensual del uso de cada tarjeta, donde se pueden visualizar los recorridos realizados por la persona que la utiliza. De igual manera, si se requiere, se puede restringir el uso dependiendo de las necesidades o requerimientos de la empresa.

Actualmente este programa cuenta con 18 empresas vinculadas.

Las empresas o entidades que deseen solicitar algún convenio, pueden comunicarse al Call Center 620-40-40 o al correo electrónico [email protected] El solicitante debe entregar los siguientes datos: nombre completo, número telefónico y un correo electrónico, de esta manera un funcionario del concesionario de Recaudo y Tecnología (UTR&T) se comunicará con el solicitante.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep