Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Uno de los objetivos de los cambios es reducir la cantidad de desplazamientos que deben hacer los usuarios entre las dos plataformas centrales de la terminal para abordar una ruta. Asimismo, mejorar el nivel de servicio en la zona de espera.
MIO

MIO

El sábado 1 de septiembre, cambian las paradas en la Terminal Andrés Sanín

Boletín 104 - 30 de Agosto de 2018

En busca de una mejor experiencia al usuario que le permita disminuir el tiempo y la distancia de desplazamiento para abordar las diferentes rutas del MIO que prestan servicio en la Terminal Andrés Sanín, este sábado 1 de septiembre se redistribuyen las paradas en dicha terminal.

Uno de los objetivos de los cambios es reducir la cantidad de desplazamientos que deben hacer los usuarios entre las dos plataformas centrales de la terminal para abordar una ruta. Asimismo, mejorar el nivel de servicio en la zona de espera.

Con estas acciones también se pretende disminuir el riesgo de accidentes a los usuarios que no utilizan el túnel peatona, sino que realizan el cruce entre las plataformas para hacer sus transferencias.

                                                                                                                                  Distribución de rutas 

Dentro de las modificaciones que tendrán las paradas en la Terminal Andrés Sanín, desde ese mismo día las rutas (T47B, P40B y P24B), quedarán atendiendo una parada en cada plataforma central dándole la opción al usuario de hacer uso de la que más lo beneficie.

Mientras que la ruta alimentadora A47, atenderá las dos plataformas centrales de la terminal tanto para el ascenso como para el descenso de usuarios.

                                                                                                                                        Doble parada                          

Los asesores de servicio estarán prestos a resolver las inquietudes de los usuarios para orientarlos. Quienes deseen tener información detallada sobre la nueva distribución de las paradas en la terminal pueden hacerlo a través de los canales de atención: línea 620 40 40 y CICAC (Centro de Capacitación, Información al Cliente) ubicados en las terminales del Sistema.

Estas mejoras en la distribución de paradas en la Terminal Andrés Sanín, se suman a las realizadas en Paso de Comercio y las estaciones Universidades y Unidad deportiva, representado una mejor operación del Sistema y una buena experiencia de servicio para el usuario.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
SERVICIO DEL MIO Y MIO CABLE SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN ESPERAMOS RESTABLECER EL SERVICO MUY PRONTO.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep