Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El Sistema MIO abre convocatoria para conductores y algunos cargos técnicos

Febrero 28 de 2022. Boletín 15.

El Sistema MIO le apuesta al mejoramiento del servicio por medio de diferentes estrategias. Esta vez, se trata de una nueva convocatoria, a través de una feria de empleo, para aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo, y desean vincularse al masivo.

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, la feria de empleo se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo. En ella, los concesionarios buscan 385 conductores, pero también cuentan con otras vacantes para técnicos de mantenimiento, electricidad, aire acondicionado, mecánicos y controladores entre otros perfiles, a los cuales la ciudadanía caleña puede aplicar. 

“Es importante que la comunidad se acerque a esta feria de empleo que organiza el sistema, de manera articulada, con la Secretaría de Desarrollo Económico y la agencia de empleo de Comfenalco Valle, que tiene como objetivo suplir dichas vacantes, que ayudarán a cubrir una necesidad que hoy tiene la prestación del servicio” indicó el funcionario.

Las personas que deseen aplicar a una de las vacantes pueden llevar su hoja de vida el miércoles 2 de marzo a la Terminal Andrés Sanín, el jueves 3 de marzo a la Terminal Menga y el viernes 4 de marzo a la estación Unidad Deportiva de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Con esta generación de oportunidades laborales entre la empresa pública y privada, estamos contribuyendo a cerrar esa brecha en materia de desempleo en la ciudad”, añadió Ortiz Cuéllar.

De esta manera, si usted es una de las personas que está en busca de una oportunidad laboral, la feria de empleo del MIO puede ser su mejor opción.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Ir al contenido