Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El Sistema MIO fortalece lazos sociales con la comunidad

Diciembre 20 de 2021. Boletín 107.

Desde el Sistema MIO se trabaja al interior de los territorios por donde el masivo presta servicio, con los distintos actores comunitarios para determinar las necesidades de la comunidad en materia de movilidad. 

De acuerdo con María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, de esta forma el trabajo con las poblaciones se ha convertido en una estrategia de articulación con beneficio tanto para la comunidad como para el sistema, en cuanto a la gestión de las solicitudes relacionadas con la prestación del servicio del masivo.

“En estos escenarios se promueve el intercambio de experiencias comunitarias entre los actores, reforzando la identidad, la integración en la construcción de interacciones para la resolución de problemas y satisfacción de necesidades”, explicó la Directora Comercial.

Con el programa de participación ciudadana se ha trabajado en el fortalecimiento del tejido social con los distintos grupos sociales que han intervenido, bajo la construcción de comunicación y cooperación entre Metro Cali y la comunidad. 

“Buscamos integración social, construcción de relaciones de confianza y credibilidad, apoyo, contactos, experiencias exitosas, posicionamiento y fidelización de la marca MIO en los territorios para mejorar la experiencia de servicio”, añadió la funcionaria.

Producto del trabajo durante este 2021, se han realizado 188 intervenciones en las 22 comunas de Cali y tres corregimientos (El Hormiguero, Pance y Buitrera) con las Juntas de Acción Comunal – JAC, los miembros de la Juntas Administradora Local – JAL, los líderes y organizaciones comunitarias reconocidas, los líderes naturales, comerciantes, asociaciones, fundaciones, instituciones educativas y comunidad en general.

Finalmente, Cardona Castelblanco indicó que, todos estos escenarios en las comunas y corregimiento de Cali -recorridos, reuniones, visitas pedagógicas y acompañamiento a actividades de la Administración Distrital- facilita la entrega de la información del sistema hacia la comunidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Ir al contenido