Histórico de Noticias

En el Petronio habrá punto de recarga y personalización de la tarjeta MIO

Boletín 99 - 10 De Agosto de 2016

Durante esta nueva versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que inicia actividades hoy, y va hasta el 15 de agosto en La Unidad Deportiva Alberto Galindo, frente al Coliseo El Pueblo, Metro Cali se vincula a este importante evento de ciudad y para ello, tendrá un stand para que los usuarios personalicen y recarguen la tarjeta MIO.

El stand institucional los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo tendrá personal para personalizar la tarjeta de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, mientras que el punto de recarga estará al servicio de 6:00 p.m. a 11:30 p.m. El lunes 15 de agosto, día en que finaliza el evento, el servicio tanto de personalización como de recarga se prestará hasta las 8:00 de la noche.

A su vez, para este evento, mediante alianza entre la entidad gestora del MIO, la Asesoría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía y los Scout de la Regional del Valle, desde hoy y hasta el domingo, 40 scouts estarán en la estación Unidad de Deportiva y la Terminal Cañaveralejo llevando a cabo acciones de cultura ciudadana; indicándole a los usuarios la importancia de hacer fila antes de abordar los buses, dejar bajar antes de subirse a ellos, ceder la sillas azules entre otras. Durante estos cinco días los scouts estarán desde las 3:30 p.m. hasta las 7:00 de la noche.

Rutas del MIO que te acercan al Petronio

Desde el Norte y Sur
Rutas: E21, E27, E27B, E31, E37, P17, T31 y P71, hasta la estación Unidad Deportiva.
Es importante recordar, que los domingos y festivos no operan las rutas: E27-E27B, E37 y E31. Es decir que para el caso del Petronio sería para los días domingo 14 de agosto y lunes festivo 15.

Desde el Oriente
Rutas: P47A, P47B, T47A, T47B y T57A, hasta la estacón Unidad Deportiva.
La ruta T47B no opera los domingos y festivos.

Desde el Oeste
Rutas: A71, A72, A72B, A73, A75, A76, hasta la Terminal Cañaveralejo.
Estaciones del MIO Cable: Lleras Camargo, Brisas de Mayo y Tierra Blanca hasta la Terminal Cañaveralejo.

Los visitantes tienen muy cerca de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el MIO Cable. Por un solo pasaje ($1.800) se puede acceder al MIO y conectarse con aerosuspendido para ir a lo más alto de la Comuna 20 y disfrutar de la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep