Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

En Metro Cali se escucha a los usuarios del MIO

Boletín 128 - 26 de Agosto de 2015

Con el objetivo de mejorar las condiciones de operación del MIO y atendiendo las solicitudes de la comunidad, se harán varios ajustes a los puntos de parada en algunas zonas de la ciudad, desde el 7 de septiembre. Uno de los ajustes, se llevará a cabo en la parada doble ubicada sobre la calzada lateral de la Calle 70N entre las avenidas 2N y 3N frente al Hipermercado La 14, con el propósito de mejorar la prestación del servicio del MIO y la movilidad del resto del tránsito automotor.

En este sentido, las rutas A21, A22 y P27D dejarán de atender la parada mencionada anteriormente. Adicionalmente, las rutas P12A y P30A atenderán el primer puesto de parada y las rutas P24A, P24C, P21B y P27C atenderán el segundo puesto de dicha parada. Para facilitarle al usuario de estas rutas dónde debe esperar el bus, se indicarán inicialmente en el sardinel las rutas que llegarán a cada parada. Adicionalmente, se cancelará la parada que está ubicada sobre la calzada central o principal.

Por otro lado y atendiendo la solicitud de la comunidad de los barrios Ciudad Córdoba y Mariano Ramos, a partir del 7 de septiembre se adicionarán 7 nuevas paradas (4 en un sentido y 3 en el otro), sobre el tramo de la Carrera 50 entre la Autopista Simón Bolívar y la Avenida Ciudad de Cali, que serán atendidas por la ruta P57 Los Mangos – Unidad Deportiva. De esta manera, se mejorará la cobertura del servicio del MIO en los sectores mencionados, conformando con la parada existente en este tramo, 4 pares de paradas que permitirán que los usuarios tengan una mejor accesibilidad al MIO.

Otros cambios en puntos de parada a partir del 7 de Septiembre:

En el sector Ciudad Los Álamos de la Comuna 2: se adicionará por solicitud de la comunidad, una parada en la Avenida 2N entre las calles 70N y 67N, para atender la comunidad que habita en las unidades residenciales adyacentes, con el servicio de las rutas A23, P52C y E27.

En el sector Calimio Decepaz de la Comuna 21: se adicionarán por solicitud de la comunidad, dos paradas, una en cada sentido, en la Calle 121 entre las carreras 26M y 26M1, las cuales serán atendidas por las rutas T42 y A47 con el fin de mejorar la accesibilidad de la comunidad del sector.

En el barrio Promociones Populares de la Comuna 14: por solicitud de la comunidad, se adicionará una parada en la Calle 97 entre carreras 26D y 26C1, la cual será atendida por la ruta A44B.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!