Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
ele - copia
MIO

MIO

Este 25 de diciembre prográmate con la ruta ‘Feria de Cali’ del MIO

Boletín número 163

El miércoles 25 de diciembre, cuando se da inicio a una de las fiestas más esperadas por los caleños, la Feria de Cali, también empieza a rodar por las calles de la capital vallecaucana la ruta ‘Feria de Cali’ del MIO, que año tras año moviliza a propios y visitantes hacia los distintos eventos programados por la Administración Municipal como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria.

Esta ruta con servicio especial movilizará a los usuarios del 25 al 30 de diciembre. Los días 25, 26, 27, 28 y 30 operará desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m., incluido el miércoles 25 (festivo), para facilitar la movilidad de las personas que salen del Salsódromo. Mientras que, el domingo 29 de diciembre el servicio se prestará hasta 10:00 p.m.

La ruta de la Feria inicia en la estación Manzana del Saber, toma la Avenida Roosevelt hacia el Sur, en la Carrera 50 gira a la derecha para incorporarse a la Calle 5 y atender las estaciones Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y Refugio. Luego gira a la izquierda en la Carrera 66 para continuar por la Calle 9 y seguir hacia el Norte hasta la Carrera 34. En este punto gira a la izquierda para incorporase al solo bus hasta llegar nuevamente a la estación Manzana del Saber, sitio donde termina su recorrido.

Cabe recordar que, aunque el 25 de diciembre es festivo la operación del MIO se extenderá hasta las 11:00 de la noche, es decir que operará como en hábil o sábado, con el propósito de atender a los usuarios que salgan del Salsódromo, evento con que inicia la Feria de Cali. Esta ampliación del servicio incluye las taquillas y las estaciones.   

Tarjeta del MIO alusiva a la Feria

Este importante evento de ciudad cuenta con 30 mil tarjetas del MIO alusivas a la versión 62 de la Feria de Cali, las cuales los usuarios pueden coleccionar y adquirir acercándose a las diferentes estaciones y terminales del Masivo.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Ir al contenido
Click to listen highlighted text!