Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

SONY DSC
MIO

MIO

Este domingo 17 de noviembre cinco rutas del MIO tendrán desvíos por la carrera nocturna 6K Marriot

Boletín número 147

En horas de la noche del próximo domingo se correrá la carrera nocturna más divertida, la quinta edición de la 6K Marriot, donde el lema es correr por divertirse, esta competencia se desarrollará en el Norte y Oeste de la ciudad de Santiago de Cali es por eso que cinco rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo – MIO verán afectados sus recorridos, entre las 5:30 p.m. y las 8:30 p.m. A continuación, se explica cada uno de los desvíos:

 

  • RUTA A01A: SAN BOSCO – CAM

 Como la carrera 6K Marriot afectará el cruce de la calle 8 con el Boulevard del Rio, por donde transita la ruta A01A, los vehículos de esta ruta se desviarán de la siguiente manera: después de atender la parada frente al CAM por la Avenida 2N, continuará por la Avenida 1 para desviarse por la Calle 5 hasta la Carrera 10 en donde volverá a tomar la Calle 8 hacia el Sur para continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01A dejará de atender las dos paradas ubicadas en la Calle 8, entre las Carreras 3 y 4 en frente de la Cámara de Comercio y entre las Carreras 6 y 8 frente al Centro Cultural Comfandi y pasará a atender dos paradas temporalmente, una ubicada entre las Calles 7 y 6 frente al Instituto de Bellas Artes y la otra en la Calle 5 con Carrera 5.

 

  • RUTA A02: ATENAS – ZOOLÓGICO Y RUTA A06: AGUACATAL – SAN BOSCO.

Como la carrera 6K Marriot afectará los corredores de la Avenida 4 Oeste y la Carrera 1 que son exactamente por donde estas rutas transitan, los vehículos de ambas rutas se detendrán en los sitios de cierre mientras duren los mismos esto a causa de la competencia.

 

  • RUTA A05: LA PORTADA AL MAR – AVENIDA LAS AMÉRICAS

Similar a lo que sucede con las rutas A02 y A06, a la ruta A05 la afecta que la carrera se realice sobre la Avenida 4, la Avenida 4 Oeste y la Carrera 1, por lo tanto la ruta detendrá sus vehículos en los sitios de cierre mientras duren los mismos, a causa de la carrera.

 

  • RUTA P24B: ANDRÉS SANÍN – CHIPICHAPE – CAM

La carrera 6K Marriot, afectará el corredor de la Avenida 6 Norte entre las Calles 12 Norte y 13 Norte, como entre estas calles transita la ruta P24B, los vehículos se desviarán de la siguiente manera: cuando los buses vengan del norte por la Avenida 3 Norte, se desviarán en la Calle 18 Norte hacia la Avenida 6 Norte, en donde continuarán con su recorrido habitual. Durante este recorrido la ruta P24B dejará de atender las paradas ubicadas en la Avenida 1 Norte entre Calles 17 y 15, y en la Avenida 6 Norte entre Calles 13 y 15.

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo podrán llegar al sitio de la competencia utilizando la ruta alimentadora A05 desde las Estaciones Versalles y Las Américas o tomando la ruta alimentadora A01 desde cualquiera de las estaciones del centro hasta la parada frente al CAM, en el siguiente cuadro se pueden ver las diversas opciones a tomar:

ORIGENRUTAESTACIÓNALIMENTADOR
OrienteT47BSan BoscoA01A
OrienteT40San Pascual – Sucre – Petecuy – San PedroA01A
OrienteP40ASan PedroA01A
OrienteP40BSan PedroA01A
OrienteT57ASan Bosco – San PascualA01A
OrienteT50San Pascual – Sucre – Petecuy – San PedroA01A
OrienteP52DSan Pascual – Sucre – Petecuy – San PedroA01A
SurT31San Bosco – San Pascual – Sucre – Petecuy – San PedroA01A
SurP10ASan Pascual – Petecuy – San PedroA01A
SurP10BSan Bosco – San PascualA01A
SurP10DSan Pascual – Sucre – PetecuyA01A
SurP30ASan Pascual – Sucre – Petecuy – San PedroA01A
SurP27DSan Bosco – San Pascual – Sucre – PetecuyA01A
NorteE21Las Américas – VersallesA05
NorteP72Las AméricasA05
NorteP52ALas AméricasA05

 

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep