Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
alimentador
MIO

MIO

Este domingo 7 de julio, el MIO te acerca a la Carrera 7K y 15K Cristo Rey

Boletín número 68

Una opción para llegar este domingo 7 de julio a la Carrera 7K y 15K Cristo Rey es en MIO con la ruta A04. Por ello, desde el Sistema se presentan las alternativas que tienen los caleños para movilizarse dicho día hacia la carrera de atletismo.

Alternativas

Desde el Nororiente por el corredor de la Carrera 1: ruta T31 hasta la estación Manzana del Saber, para abordar la ruta A04 (en la zona de integración virtual sobre la Carrera 27), hasta la parada de la Carrera 4 con Calle 12 Oeste. Al momento del cierra por motivo de la carrera, la ruta se desvíará hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 8 y 9 Oeste.

Desde el Norte por el corredor troncal de la Avenida 3N: la ruta E21 hasta la estación Estadio, donde el usuario puede abordar la ruta T31 hasta la estación Manzana del Saber para abordar la ruta A04 en la zona de integración virtual.

Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15: ruta T47A hasta la estación Manzana del Saber. Por el corredor troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la misma estación.

Desde el Sur por el corredor troncal de la Calle 5: rutas T31 hasta la estación Manzana del Saber, para abordar la ruta A04 en la zona de integración virtual sobre la Carrera 27.

Además de las distintas rutas que tienen los usuarios para llegar a la carrera atlética, es importante que conozcan que, ese mismo día, al momento de iniciar el evento deportivo la ruta A04 Bellavista – Manzana del Saber tendrá un desvío transitorio durante el ascenso de los deportistas hacia Cristo Rey y la Virgen de Yanaconas, donde termina.

Desvío ruta A04

Al momento del cierre de la vía en las instalaciones del antiguo Seguro Social en la Carrera 4 entre calles 11 y 12 Oeste, los vehículos de la ruta retornarán en la Carrera 4 entre calles 8 y 9 Oeste.

El trazado de la carrera atlética comprende el ascenso a Cristo Rey con aproximadamente 7 kilómetros, y desde ahí se tendrá una nueva distancia convirtiéndose la carrera en hibrida hasta la Virgen de Yanaconas que tendrá un recorrido de aproximadamente 15 km.

De acuerdo con los organizadores del evento deportivo, la Carrera 7K se realizará entre 5:50 a.m. y 9:30 am, mientras que, el tramo hacia la Virgen de Yanaconas termina a las 11:30 a.m. horario en que se espera que se empiece a regular el servicio del MIO. A los usuarios se les recuerda tener la tarjeta MIO recargada para acceder de manera fácil a las diferentes rutas del Masivo y utilizar la MIO_App.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Ir al contenido
Click to listen highlighted text!