Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
IMG-20220428-WA0004
MIO

MIO

Este domingo ejerce tu derecho al voto y evita congestiones movilizándote en el MIO

Mayo 27 de 2022. Boletín número 39.

Este domingo (29.05.2022) los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir al próximo presidente de Colombia. En este sentido, a las personas que van a ejercer su derecho al voto, se les recomienda dirigirse temprano a sus lugares de votación, y evitar congestiones haciendo uso del Sistema MIO para movilizarse.

Es importante antes de utilizar el sistema, verificar si la tarjeta MIO está recargada. Si no lo está, puede consultar los puntos más cercanos a su hogar, los cuales se encuentran en la página web www.mio.com.co.

De igual forma, los usuarios pueden pagar el pasaje con las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Para este domingo tanto el servicio del MIO como del MIO Cable en la Comuna 20, se prestará de manera habitual desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

En este link https://acortar.link/wgyKOY se relacionan, de acuerdo con la Registraduría de Cali, los sitios de afluencia de votantes y las opciones de rutas del MIO que los acercan a cada uno de ellos. Así mismo, las personas que tengan dudas acerca del servicio durante el fin de semana, podrán consultar las redes sociales de la entidad, el canal InfoMIO 3113086000 o con los asesores de servicio que estarán, el domingo, ubicados en las terminales y estaciones.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!