Histórico de Noticias

Este domingo, el MIO te acerca al Desafío Urbano II

Boletín 108 - 10 de Julio de 2015

Este domingo 12 de julio los caleños podrán disfrutar del Desafío Urbano II, carrera de 5 kilómetros que se realizará en el centro de Cali. Para los usuarios que deseen asistir al evento pueden hacer uso de las distintas rutas que tiene el MIO hacia la zona céntrica de la ciudad.

En ese sentido, desde el Oriente los usuarios pueden abordar las rutas P40A, P40B, T40, T42, T50 hacia la estación Ermita, y la P52D hasta la estación Plaza de Caicedo.

Desde el Sur y el Norte hacia la estación Torre de Cali, abordar las rutas E21 y T31. A su vez, desde la estación Torre de Cali utilizar la ruta A01A hasta la Plazoleta de la Caleñidad. Por último, desde las estaciones Avenida de Las Américas y Versalles los usuarios pueden movilizarse en la ruta A05 que se desplaza hacia la Portada al Mar y hace una parada en la Plazoleta de la Caleñidad.

Adicionalmente, los usuarios del Masivo deberán tener en cuenta que durante las 7:00 a.m. y 2:00 p.m., tiempo en que se realizará la carrera, algunas rutas del MIO deberán ser desviadas de sus recorridos habituales con el propósito de prestar el servicio.

Desvíos:

Ruta P30B Floralia – CAM- Centro
Por el cierre de la Calle 8, al salir de la parada del CAM tomará la Calle 5, donde hará el retorno en la Calle 5 con Carrera 18, para devolverse por la Calle 5 y atender la parada de Comfenalco donde retomará su habitual recorrido.

Ruta A01A San Bosco – CAM – Centro
Al salir de la parada del CAM tomará la Calle 5 y la Carrera 10 hasta a la Calle 8, punto desde donde retomará su recorrido habitual.

Ruta A02 Atenas – Zoológico – San Bosco y ruta A06 Aguacatal –San Bosco
Esta ruta que transita por la Calle 9 desde la Carrera 15 (punto de integración estación San Bosco), tomará la Carrera 10 hasta salir a la Calle 5, retomando su recorrido habitual a la altura de la Carrera 4.

Ruta A07B San Judas Tadeo – Centro
Esta ruta que transita por la Calle 9 desde la Carrera 15 (punto de integración estación San Bosco), tomará la Carrera 10 hasta salir a la Calle 13, donde retomará su recorrido normal.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

Planea tu próximo viaje

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep