Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Este domingo llega a la Carrera Híbrida en el MIO

Boletín 82 - 15 De Julio de 2016

Los amantes del deporte podrán disfrutar, este domingo 17 de julio, la Carrera Híbrida la cual contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros.

El punto de encuentro es la Calle 38N con Avenida 7N. La hora de salida de los 5 kilómetros será a las 7:40 a.m. y, los 10 kilómetros a las 7:30 a.m. Dentro de las opciones de movilidad que tienen los usuarios del MIO para llegar al punto de partida se encuentran las siguientes rutas:

– Desde el Sur: rutas P27D y P72 por los corredores de la Calle 9 y Avenida Pasoancho, hasta el sitio de partida de la competencia. También pueden hacer uso de las rutas T31 y E21 desde la Calle 5, con conexión en el Centro con las rutas P30A, P27D o P72 en las estaciones San Pascual, Petecuy o Torre de Cali.

– Desde el Oriente: rutas T40 y T50 por los corredores de la Carrera 15 y Aguablanca, con conexión en el Centro con las rutas P30A, P27D o P72 en las estaciones Petecuy o San Pedro. Desde la Terminal Andrés Sanín y los corredores de la Carrera 8 y Calle 44, usar la ruta P24B que los lleva al sitio de partida de la competencia.

– Desde el Norte: rutas P27D, P30A, desde la Terminal Menga y la estación Chiminangos que los lleva directamente al sitio de partida de la competencia.
Por su parte, debido a la realización del evento deportivo, durante el tiempo en que se desarrolle la actividad se verán afectadas en su recorrido 4 rutas del MIO (A05, P24B, P27D y P30A).

Ruta A05 Avenida Las Américas – La Portada

Sentido Avenida Las Américas – Avenida 6N (CAM) – Avenida 1N – La Portada: Los vehículos al llegar a la Avenida 4N con Calle 2 girarán a la izquierda hasta la Carrera 2, donde realizarán giro a la derecha avanzando hasta la Avenida 4 Oeste, para retomar su ruta con destino hacia La Portada.

Rutas P30A y P27D: Los vehículos al llegar a la Avenida 6Bis Norte girarán a la izquierda avanzando hasta la Avenida 2B Norte o Avenida Vásquez Cobo, por donde continuarán para tomar la Avenida Las Américas (de manera similar al recorrido que realiza la ruta P72), y llegar a la estación Torre de Cali, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta P24B: se desviará por la Avenida Vásquez Cobo y la Avenida Las Américas. Al llegar al cruce con la Calle 21N continuará con su recorrido habitual hacia el sector del CAM y la Avenida 6N.

Se espera que a las 10:30 de la mañana la movilidad se normalice.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!