Histórico de Noticias

Este fin de semana el MIO va hacia el Mundial de Salsa

Boletín 114 - 25 de julio de 2014

• Los usuarios del MIO cuentan con alrededor de 13 rutas que los llevan al Mundial de Salsa desde diferentes puntos de la ciudad.

La IX edición del Festival Mundial de Salsa, que se realiza en Cali y finaliza el domingo 27 de julio en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, es uno de los principales eventos artísticos de la ciudad, por lo cual el SITM MIO se suma a los esfuerzos que hace la Administración Municipal para hacer de este encuentro mundial, uno de los mejores.

La vinculación del Sistema Integrado de Transporte consiste en una edición especial de 50.000 tarjetas del MIO alusivas al evento. La tarjeta es coleccionable y se puede adquirir en las taquillas y puntos de recarga por un valor de $3.000.

De la misma forma, la alianza con el Mundial trae consigo la campaña CULTURA MIO, que busca promover hábitos de cultura y civismo entre los usuarios del Sistema permitiendo mejorar la convivencia entre los caleños.

Para los usuarios y turistas que se encuentran en Cali, el MIO les indica las rutas hacia la Plaza de Toros Cañaveralejo, ubicada cerca a las estaciones Unidad Deportiva y Plaza de Toros.

Norte:
Rutas troncales y expresas: E31, T31, E37, E21, E27 y E27B
Rutas pretroncales: P27D

Oriente:
Rutas troncales: T47A, T47B y T57A.
Rutas pretroncales: P47A y P47B

Sur:
Rutas troncales y expresas E21, E31, E27- E27B (operando solo hasta el sábado), T31 y T47A.

Rutas pretroncales: P71

Desde los canales informativos del Sistema, se brinda orientación a los usuarios sobre cómo llegar al sitio:

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes