Histórico de Noticias

Este fin de semana, Metro Cali reforzará la ruta A14B

Boletín 02 - 08 De Enero de 2015

• La ruta A14B operará este fin de semana con 20 buses, 7 de ellos complementarios y 13 padrones.

Debido a la masiva asistencia de visitantes a los sectores de Pance y La Vorágine, en zona rural de Cali, el pasado fin de semana y teniendo en cuenta que el próximo es festivo, Metro Cali reforzará la ruta A14B La Vorágine – Universidades con 13 buses padrones adicionales. En ese sentido, la ruta prestará el servicio con 20 vehículos, 7 de ellos complementarios y 13 padrones.

Asimismo, habrá personal operativo tanto en la estación Universidades como en Pance y La Vorágine controlando el despacho de los buses del MIO. Adicionalmente, en la estación se habilitarán más taquillas para atender a los usuarios que vayan a recargar o comprar el pasaje.

Desde la Secretaría de Gobierno se ha gestionado la presencia de uniformados de la Policía en la zona, con el fin de garantizar la seguridad para los usuarios que van a disfrutar del puente de Reyes en el sector.

La ingeniera Sandra Liliana Ángel, vicepresidenta de Metro Cali indicó que la prestación del servicio se va a reforzar este fin de semana. “Nuestro compromiso está en garantizar la movilidad de todos los caleños, por ello hemos reforzado el número de buses para el 11 y 12 de enero. No obstante, es importante recordarle a los ciudadanos, que las vías a este sector son angostas, sumado al alto flujo de vehículos particulares y de motos, con lo cual la zona se congestiona y el tráfico se ve interrumpido”, añadió la funcionaria.

El horario de servicio de la ruta A14B hasta La Vorágine, los fines de semana y festivos, es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales: