Histórico de Noticias

Gaula cali, adelantará campaña de prevención en el mio

Boletín 29 - 26 de Febrero de 2015

• El Gaula Cali adelantará en la estación Unidad Deportiva la campaña: “YO NO PAGO, YO DENUNCIO, QUE LA EXTORSIÓN NO SE SUBA A SU BUS”.

Con el propósito de apoyar las diferentes actividades educativas que le permiten a los usuarios del MIO proteger su integridad, el MIO se vincula al desarrollo de la campaña de prevención de secuestro y extorsión denominada “YO NO PAGO, YO DENUNCIO… QUE LA EXTORSIÓN NO SE SUBA A SU BUS”, realizada por el Gaula Cali.

Esta actividad que se realizará el viernes 27 de febrero en la estación Unidad Deportiva, a partir de las 7:30 a.m., contará con personal del Gaula que dará a conocer diferentes modalidades delictivas y acciones a seguir en caso de presentarse un hecho punible.

La jornada estará acompañada de la entrega de volantes a los ciudadanos con un copilado de medidas de autoprotección. De la misma forma, se contará con la participación de la orquesta de la Policía Metropolitana y representaciones teatrales por parte del Gaula, en las cuales se busca crear una cultura de autoprotección y autorregulación para prevenir, disuadir y contrarrestar la ocurrencia de la extorsión y otros flagelos coadyuvando al mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta actividad contará con la participación de 37 funcionarios de la Policía Nacional debidamente uniformados.

Síganos en nuestras redes sociales: