Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Haz parte del programa ‘Palabra y Arte en Movimiento’

Boletín 77 - 08 De Julio de 2016

Con la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, Metro Cali busca promover cultura al interior del Sistema, a través de un espacio lúdico gratuito donde convergen la música, la danza, la literatura y el teatro.

En lo que va corrido del año se han realizado 62 activaciones en diferentes terminales y estaciones del Masivo. Entre las instituciones que han participado se encuentran la Secretaria de Cultura y Turismo con la Red de Bibliotecas Públicas, Festival Inti Raymi y el Festival Mercedes Montaño. Asimismo se han vinculado La Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle, Incolballet y la escuela de baile Salsa Nova.

Es así como mediante presentaciones culturales y artísticas desde la entidad gestora del MIO se sensibiliza al usuario, al mismo tiempo que se crean espacios de esparcimiento dentro del Sistema. En esa medida, y con el propósito de construir una mejor ciudad, es importante que los gestores culturales, entidades y comunidad artística de Cali hagan parte del programa ‘Palabra y arte en movimiento’.

Con estas actividades se generan puntos de encuentro para la recreación y esparcimiento mientras los usuarios esperan su ruta.

Las personas o entidades interesadas en dar a conocer sus habilidades a través del programa ‘Palabra y Arte en Movimiento’, pueden enviar su propuesta y una muestra del trabajo realizado al correo electrónico: [email protected]

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!