Histórico de Noticias

Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Boletín 106 - 26 De Agosto de 2016

Desde que llegó Cable Aéreo de Manizales a la ciudad el 17 de septiembre de 2015 para operar el MIO Cable, este operador además de enfocarse en brindar un buen servicio, a través del aerosuspendido como una alternativa de movilidad para los habitantes de la Comuna 20, también está trabajando para convertir el Sistema por cable en un escenario que fortalezca el tejido social de la ladera.

En esta oportunidad la Asociación Cable Aéreo de Manizales realiza una campaña de donación de Kits escolares para niños y jóvenes de escasos recursos de la Comuna 20. Razón por la cual, se invita a la ciudadanía caleña para que mediante la donación de cuadernos, lápices, colores, borradores, reglas entre otros materiales, participen y estos chicos avancen en su formación académica.

La campaña de donación de kits escolares se llevará a cabo desde el 23 de septiembre, hasta la primera semana del mes de octubre de 2016. Los materiales se les entregaran a los niños que estén cursando de 1 a 5 de primaria, y a los jóvenes que adelantan bachillerato acelerado del colegio Abriendo Caminos.

La meta es recolectar 400 kits escolares básicos, los cuales pueden ser entregados en la Calle 5 con Carrera 50, Terminal Cañaveralejo segundo piso del MIO Cable, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es importante resaltar que desde el mes de junio en la estación Tierra Blanca se ha concedido un espacio para para que jóvenes y adultos de la zona, adelanten su proceso educativo de bachillerato acelerado.

Síganos en nuestras redes sociales: