Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Boletín 128 - 28 De Septiembre de 2016

Como parte de la gestión social que adelanta Cable Aéreo de Manizales (operador del MIO Cable) en la Comuna 20, desde el 23 de septiembre tiene en marcha una campaña para recoger kits escolares para niños y jóvenes de escasos recursos.

Así como el MIO Cable en un año de operación ha traído progreso para la Comuna 20 en cuanto a movilidad y empleo, también se trabaja para que más personas logren educarse. Los materiales que se recojan se les entregarán a los niños de la Comuna 20 que estén cursando de 1 a 5 de primaria, y a los jóvenes que adelantan bachillerato acelerado del colegio Abriendo Caminos.

La meta es recolectar 400 kits escolares básicos entre cuadernos, lápices, colores, borradores, reglas, sacapuntas entre otros materiales, para los chicos que hoy le apuestan a la educación como mecanismo para fortalecer el tejido social de los habitantes de la ladera. Los implementos pueden ser entregados en la Calle 5 con Carrera 50, Terminal Cañaveralejo segundo piso del MIO Cable, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El dato

– Desde el mes de junio en la estación Tierra Blanca se ha concedido un espacio para que para que jóvenes y adultos de la zona, adelanten su proceso educativo de bachillerato acelerado.

– El pasado 17 de septiembre el MIO Cable cumplió un año de operación. En día hábil transporta 5.700 personas. Sábados, domingos y festivos llega a movilizar 6.000 pasajeros.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!