Noticias,  Noticias 2021,  Sin categoría

La ruta A17B hacia el sector El Hormiguero, también prestará servicio en hora valle

Boletín número 2

Con el objetivo de ampliar el servicio del MIO en el sector El Hormiguero, desde el lunes 25 de enero, la ruta A17B Universidades – Hormiguero – Cascajal, operará también en hora valle con despachos cada hora entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde de lunes a sábado.

En ese sentido, esta ruta en hora valle, saldrá de la estación Universidades a las 9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 1:00 p.m. y 2:00 p.m.  A partir de las 3:00 de la tarde, la ruta continuará con la oferta de servicios como lo hace en la actualidad. Los días domingos y festivos el servicio se continuará prestando solo en hora pico.

Este ajuste en la ruta, se concertó previamente con la comunidad del sector.

Por otro lado, a partir del 1 de febrero, se ajustará la oferta de servicios y el horario de la ruta A46 Terminal Andrés Sanín – SENA El Pondaje, que cubre la institución educativa que lleva el mismo nombre, dado que empezarán clases en la modalidad de alternancia.

La ruta quedará operando de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de 11:00 a.m.  a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. Mientras que, los días sábados prestará servicio de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00 m. Domingos y festivos, no operará.

En la medida que las demás instituciones educativas de la ciudad inicien sus clases presenciales, se programará la oferta de servicios.

Desde el Sistema MIO se hace un llamado a los usuarios para viajar con todos los protocolos bioseguridad, y así evitar el contagio.

-Utilizar correctamente el tapabocas durante todo el recorrido.

-Mantener la distancia al momento de recargar la tarjeta y abordar el bus.

-Evitar aglomeraciones.

-Procurar viajar en silencio.

-Evitar comer y atender o realizar llamadas telefónicas.

-Utilizar careta de bioseguridad como una opción para protegerse.

-Si el viaje es largo, ubicarse al interior del bus facilitando el acceso y salida de los demás pasajeros.

-Lavarse las manos constantemente con jabón.

-Desinfectar las pertenencias con alcohol.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

Planea tu próximo viaje

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep