Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

'Ruta Feria de Cali' te acerca a los diferentes espectáculos.
MIO

MIO

La ruta del MIO ‘Feria de Cali’ operará desde el 25 de diciembre

Boletín 187 – 12 de Diciembre de 2017

Con el inicio de la versión 60 de la Feria de Cali, a partir del 25 de diciembre, inicia operación la ruta del MIO ‘Feria de Cali’ que busca movilizar a propios y visitantes hacia los distintos espectáculos programados como el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria donde se llevarán a cabo las diferentes presentaciones artísticas.

La ruta ‘Feria de Cali’ prestará servicio desde el 25 al 30 de diciembre. Los días 25, 26, 27 y 28 de diciembre la ruta rodará desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m., mientras que el 29 y 30 de diciembre el servicio será hasta 1:00 de la madrugada.

Para el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, quienes hagan uso de la ruta ‘Feria de Cali’, también se podrán interconectar con los servicios que se dispondrán sobre la Calle 9 (T47B, T57A hacia el Oriente y T31 y E21 hacia el norte y sur de la ciudad) con servicio extendido hasta la 1:00 a.m. del 25 al 30 de diciembre para el encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

“Durante los días en que opere la ruta habrá personal de la entidad orientando a los usuarios para que se desplacen en cada servicio. Es importante que los viajeros tengan en cuenta mantener recargada la tarjeta MIO”, señaló el funcionario.

Dentro del recorrido de la ruta ‘Feria de Cali’ se contempla atender la Calle 6 entre carreras 24ª y 25, la Carrera 34, las estaciones Unidad Deportiva, Manzana del Saber y Plaza de Toros, así como el Coliseo Evangelista Mora y la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas, entre otras paradas.

Esta ruta está pensada para acercar a los asistentes a los distintos eventos que se tienen programados en esta versión de la Feria. De la misma manera, los usuarios pueden coleccionar la tarjeta MIO alusiva a la feria que tiene una edición especial, y se encuentra en las estaciones y terminales.

La invitación a los caleños es para que disfruten todos los espectáculos programados en la versión 60 de la Feria de Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep