Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

50433645958_5d18556ba7_o
MIO

MIO

La Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, administradora de las estaciones y terminales, sí cuenta con póliza todo riesgo

Boletín número 34

El concesionario de recaudo y tecnología, UTR&T, en virtud de su obligación contractual aportó a Metro Cali la póliza Incendio – Todo Riesgo No. 50971, emitida por la compañía de seguros Chubb Seguros Colombia, con fecha de vigencia 1 de febrero de 2021 a 1 de febrero de 2022. Esta póliza está acompañada del listado de bienes asegurados, dentro de los cuales se encuentran las estaciones y terminales del Sistema MIO.

Adicionalmente, mediante comunicación número 911.102.2.987.2021 del 4 de mayo de 2021, el ente gestor le solicitó al concesionario de recaudo remitir copia del aviso de siniestro a la compañía aseguradora, para la afectación de la póliza, en atención a las afectaciones sufridas por los hechos vandálicos ocurridos desde el 28 de abril, cuando inició el paro nacional.

“Se ha estado en permanente contacto con el concesionario de recaudo desde el mismo momento en que la infraestructura empezó a sufrir las diferentes afectaciones. Estamos tranquilos y a la espera que la UTR&T haga las reclamaciones pertinentes a la aseguradora”, manifestó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Por su parte, mediante un comunicado a la opinión pública el representante legal de la UTR&T, Arturo Villareal Navarro, indicó que, “a la fecha la empresa tiene vigentes todas las pólizas de seguros exigidas por el contrato de concesión suscrito con Metro Cali S.A. en julio 2008 y que, de acuerdo con los hechos acaecidos durante la semana anterior adelantará las reclamaciones pertinentes a la aseguradora que expidió dichas garantías”.

Tanto Metro Cali como la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología hacen un llamado a todas las fuerzas vivas, a trabajar juntos por sacar adelante la ciudad, y a enviar mensajes de unión que permita a la ciudadanía mantener la calma en este momento tan crítico por el cual está pasando Cali y, en especial el masivo, que hoy completa ocho días suspendido.

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep