Histórico de Noticias

“Literatura fantástica en el MIO”

Boletín 151 - 16 de octubre de 2014

• Los usuarios del MIO podrán disfrutar de literatura en dos fechas: 16 y 29 de octubre de 2014.

• La agenda incluye staff de lectura e interacciones con personajes en los vagones.

Octubre es el mes de la magia y la diversión para chicos y grandes, por ello la estación Unidad Deportiva tendrá dos importantes eventos donde la fantasía, creatividad e imaginación, acompañarán las tardes del jueves 16 y del miércoles 29 de octubre, para ofrecerles a todos los usuarios del masivo “literatura fantástica en el MIO”, como se ha denominado este evento.

Los encuentros, programados entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m., tendrán una agenda que incluye tapetes y muebles cómodos para disfrutar de algunos libros que se ubicarán en el Staff de la Lectura, a un costado de la estación Unidad Deportiva; además, los usuarios de algunas rutas serán sorprendidos con mensajes transmitidos a viva voz por personajes fantásticos al interior de los vagones.

Esta importante actividad es producto de la alianza que tiene la entidad gestora del MIO con la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, donde se promueven hábitos de lectura, civismo y cultura ciudadana al interior del Sistema, es decir, en buses, estaciones y terminales del masivo.

El MIO te acerca a la fantasía e imaginación, en el mes donde los dulces, la alegría de los pequeños y la imaginación de los más grandes, invaden las calles y barrios de Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes