Noticias 2019

Llega al trasnochón del Único en MIO

Boletín número 148

Los centros comerciales de Cali se preparan para la temporada de diciembre, y por ello, durante estos días los caleños están expuestos a horarios extendidos y a descuentos. Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre el turno es para el centro comercial Único con su tradicional trasnochón, razón por la cual, el MIO refuerza su servicio en las cuatro rutas que llegan al sitio para atender la demanda de los usuarios.

A partir de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. hora en que se cierra la operación del Sistema MIO, las rutas P82, A37A, P40B y A37B refuerzan su servicio con cuatro buses padrones adicionales.

Rutas que te acercan al trasnochón del centro comercial Único

Desde el Norte

Ruta P82 en Terminal Menga hasta el Único.

Rutas T31 y E37 en Terminal Paso del Comercio hasta estación Salomia, donde conectan con la ruta A37A hasta Único.

Desde el Sur

Rutas T31 y E21 en estación Universidades hasta estación San Pedro, donde conectan con la ruta P40B hasta Único.

 Desde el Oriente

Ruta P40B en Terminal Andrés Sanín hasta Único.

Ruta P82 en Terminal Calipso hasta Único.

A los usuarios se les recomienda mantener la tarjeta MIO recargada, lo cual pueden hacer en cualquiera de las dos máquinas auto-atención ubicadas en el primer piso de cada uno de los edificios del centro comercial. También se puede hacer la recarga en terminales, estaciones y puntos externos autorizados, así como acceder al servicio del MIO mediante las tarjetas débito banco Bogotá y Bancolombia modalidad transporte.

El dato:

Con la MIO_APP los usuarios pueden visualizar en tiempo real si el vehículo a abordar cuenta con plataforma, con wifi o si es eléctrico. Esta herramienta digital está disponible para ser descargada de manera gratuita en las plataformas tecnológicas para sistemas operativos Android e IOS.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep