Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Llega en MIO a la Media Maratón y conoce los desvíos del masivo por su realización

Junio 24 de 202. Boletín número 44.

Este domingo (26.06.2022) se realizará la Media Maratón de Cali, carrera que contará con tres recorridos de 21K, 10K y 5K, los cuales iniciarán en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y culminarán en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Para llegar al sitio de encuentro los participantes desde el Norte pueden llegar en el MIO a la estación Estadio en las rutas E21, T31 y P62A. Desde el Oriente en las rutas T47B y T57A y, desde el Sur en las rutas E21 y T31.

Adicionalmente, para dicho día los usuarios deberán tener presente que, ocho rutas del masivo tendrán desvíos temporales en sus recorridos. Se trata de las alimentadoras A02 y A06 y, de las seis pretroncales P24B, P27D, P30B, P47A P47B y P74.  Dichos ajustes se implementarán a partir de las 6:00 a.m. hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando se tiene previsto culmine la carrera atlética.

Ajuste temporal en recorridos:

Rutas A02 y A06

Los vehículos se detendrán en la Carrera 4 con Calle 14, mientras pasan los deportistas, para luego reiniciar con su recorrido habitual.

Ruta P24B sentido Terminal Andrés Sanín – Centro

Sentido Terminal Andrés Sanín – Centro: debido al cierre en la Avenida 6N y Avenida 4 norte entre las calles 67N y 34, los vehículos en la Calle 44 con Avenida 3D Norte, realizarán retorno Este – Este para tomar la Avenida 3 Norte y continuar hasta la estación Torre de Cali, donde retomarán su recorrido habitual.

Sentido Centro – Terminal Andrés Sanín: la ruta después de atender la estación Torre de Cali continuará por el carril solo bus de la Avenida 3 Norte hacia el Norte, atendiendo las estaciones Versalles y Américas. Luego seguirá por la calzada mixta de la Avenida 3N hasta la Calle 44, donde girará a la derecha para retomar su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín.

Ruta P27D Capri – Terminal Menga

Sentido Capri – Terminal Menga: debido al cierre en las intersecciones viales de ingreso a la Calle 9, la ruta al llegar a la Calle 9 con Carrera 39 girará a la izquierda para seguir hasta la Calle 5 e ingresar al carril solo bus hasta la estación San Bosco, donde retomará su recorrido. Por otro lado, debido cierre en la Avenida 6N y Avenida 4N entre las calles 67N y 34, los vehículos después de atender estación Torre de Cali continuarán por la Avenida 3 Norte hasta la Terminal Menga, donde termina su recorrido.

Sentido: Terminal Menga – Capri: los vehículos al salir de la Terminal Menga continuarán por el carril solo bus hasta la estación Torre de Cali, donde retomarán su recorrido habitual hacia el Sur. Adicionalmente, debido al cierre en la Calle 6 (Avenida Roosevelt) los buses al salir de la estación San Bosco seguirán por el carril solo bus hasta la estación Plaza de Toros, donde retomarán su recorrido habitual hacia la estación Capri.

Ruta P30B Sentido Floralia – CAM

Debido al cierre en el sector del CAM y en la Calle 8, los vehículos al salir de la estación Versalles continuarán por el carril solo bus hasta la Calle 13 con Carrera 10, donde girarán a la izquierda para retomar su recorrido hacia el Norte.

Rutas P47A y P47B Sentido Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Debido al cierre de la calzada norte de la Carrera 39 entre la Autopista Sur y la Avenida Roosevelt, los vehículos en el cruce de la Carrera 39 con Calle 10, transitarán por la cazada del costado sur de la Carrera 39 hasta la Calle 5.

Ruta P74 sentido Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Debido al cierre del carril de servicio en la Calle 10 entre las carreras 32 y 39, los vehículos después de atender la parada de la Diagonal 23 con Calle 13, se pasarán a la calzada principal hasta la Carrera 42, donde retomarán su recorrido por la calzada lateral.

Para los usuarios que tengan dudas acerca de la prestación del servicio durante la realización de la carrera, pueden consultar las redes sociales de la entidad, el canal InfoMIO 3113086000 o acercarse a los asesores de servicio que estarán ubicados en las terminales y estaciones del sistema.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Ir al contenido