Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

20170130_112938 - copia
MIO

MIO

Los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente del MIO tienen horario especial este fin de año

Boletín 181 - 26 de diciembre de 2018

Durante estas fiestas decembrinas los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente – CICAC-, sitios donde los usuarios pueden acercarse para personalizar la tarjeta del MIO, recibir información del Sistema e interponer algún tipo de queja, estarán prestando servicio en horario especial.

Hasta el 29 de diciembre la atención al usuario del CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo, será desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los demás CICAC, ubicados en las terminales Menga, Paso del Comercio y Calipso estarán atendiendo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Por su parte, el CICAC de la Terminal Andrés Sanín lo hará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y el de Metro Cali de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Los usuarios que requieran información del Sistema pueden consultar la línea de atención al Cliente 620 40 40, la cual está habilitada en el horario de operación del MIO.

Es importante recordar que, los CICAC hacen parte de las acciones encaminadas a mejorar la accesibilidad de los usuarios al Sistema y a fortalecer las buenas experiencias de viaje de los usuarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep