Histórico de Noticias

Mañana 18 de enero conductores recibirán beneficio económico

Boletín 06 - 17 de enero de 2013

Exitosa jornada de notificación de censados.

675 conductores del transporte público colectivo notificados, de los 940 que participaron del censo que realizó Metro Cali, disfrutarán del beneficio económico de 1.5 salarios legales mínimos vigentes que brinda el MIO.

El 72% de las personas censadas podrán mitigar su salida del transporte público colectivo y recibirán apoyo del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y el MIO.

Carlos Gómez, ex conductor de la empresa Pance, manifestó que se encuentra contento con el dinero que va a recibir, porque es algo que no se esperaba y que le servirá para pagar la cuota de su vivienda.

Por su parte, otros de los conductores beneficiarios indicaron que el dinero llega en una buena época para la familia.

Las 265 personas que fueron censadas y que aún no se han notificado para acceder al beneficio económico pueden hacerlo personalmente en los próximos días. Metro Cali anunciará la fecha en que se pueden acercar a la entidad.

Vale la pena resaltar que este beneficio económico es producto del compromiso del Alcalde y todo el equipo que se encuentra trabajando en la administración para hacer de Cali una ciudad que da oportunidades.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes