Noticias 2017

Mejoras en horarios y recorridos benefician a la comunidad

Boletín 38 - 21 de Marzo de 2017

Con el propósito de atender de manera eficiente y de acuerdo a las necesidades de los habitantes del Oriente de Cali, se extendió el horario de la ruta A52 Isaías Duarte Cancino – Nuevo Latir. De esta manera, la ruta inicia operación media hora antes (6:00 de la mañana) hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Por otro lado, y continuando con las acciones que benefician a la comunidad caleña, los habitantes del sector Las Palmas en la Comuna 18, cuentan con el servicio de la ruta A12B Las Palmas – estación Meléndez, que debido a trabajos en la vía a Polvorines, dejó de llegar a dicho sector por aproximadamente tres meses.

Hoy, los 1.350 usuarios en promedio que mueve esta ruta, tienen 212 metros más de recorrido hacia el sector Las Palmas. La ruta alimentadora A12B opera de 5:00 a.m. hasta las 11:00 pm de lunes a sábado y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Es así como, desde la entidad gestora del MIO, trabajamos para satisfacer las necesidades de los usuarios a través de un mejor servicio, y mediante la construcción de la infraestructura para la buena operación del Masivo.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes