Histórico de Noticias

Metro Cali abre licitación para mantenimiento de infraestructura del Sistema

Boletín 74 - 14 de Mayo de 2015

• Mantenimiento correctivo y preventivo se hará en las 540 puertas automáticas de las estaciones. El valor de la licitación es $$2.079 millones.

La licitación para mantenimiento de infraestructura del Sistema por un valor de $2.079 millones, contempla trabajos correctivos y preventivos de las 540 puertas automáticas de las estaciones. Asimismo reparaciones, pintura y carpintería metálica para eliminar óxido y corrosión.

Con dicha licitación también se realizará el cerramiento perimetral de las estaciones de Chiminangos, Lido y Siete de Agosto. El propósito de instalar módulos en vidrio es garantizar una mayor seguridad e integridad física de los usuarios del MIO.

Dentro de las actividades de mantenimiento en las estaciones se encuentra la reposición de luminarias que ya han alcanzado su vida útil. De igual forma, se hará mantenimiento correctivo de las bandas de aproximación, ubicadas en las paradas de las estaciones y terminales del Sistema.

Adicionalmente, los recursos destinados para esta licitación, permitirán hacer en los carriles exclusivos el reemplazo de losas comprometidas estructuralmente, especialmente las que se encuentran ubicadas en la Carrera 15 y la Ermita. De igual manera, reposición de elementos segregadores de tráfico como tachones en todos los corredores troncales.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

Planea tu próximo viaje

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep